¡AL PRINCIPIO!

Desde mis primeros años, me visualice; siempre sentí esa extraña Necesidad de hacer algo significativo, algo Definitivamente triunfal en mi vida, pero gracias a que soy más bien, un poco introvertida, el hecho de destacar de la mejor manera posible, pero sin llamar tanto la atención, la mayoría del tiempo me mantenía en un conflicto interno, que aún sigo viviendo.

Obviamente, cada paso que damos en este camino de la vida, viene acompañado de toda clase de sorpresas y detalles inigualables, que sin lugar a dudas, le dan cada vez más sentido a este viaje. Piedritas que Aveces nos tropiezan, que duelen, pero nos enseñan tanto de nosotros mismos, que hacen que saquemos fuerzas, hasta de dónde no tenemos, incluso si llegan a estar escondidas o si llegan a ser nulas, fabricarlas si llega a ser necesario.

Nadie dijo que fuera fácil, ¡No! nadie dijo que este viaje, nos garantice una gran colección de éxitos y fortunas o de golpes y enseñanzas, no se sabe a ciencia cierta, que nos depare el futuro, pero esa es la vida, los caminos que andamos a diario, son los que nos enseñan y la actitud con la que afrontemos las cosas, nos llevan a dónde nosotros mismos, nos enfoquemos llegar. Al principio puede verse el panorama un poco turbio e impredecible, pero el mismo tiempo, se encargará de aclarar las aguas y siempre de la mano con la paciencia, son la mejor cura para la incertidumbre. 

Al principio, queremos que todo pase rápido, que los ciclos se cumplan, que todo suceda en la menor brevedad posible, pero lastimosamente así no funciona la vida, todo tiene un proceso, un tiempo estipulado para cada cosa, cada detalle y cada instante plasmado en el universo. No olvidemos, que para avanzar, hay que dejar a un lado los afanes de la vida, que estancan nuestro progreso.

Al principio, tu visión de la vida, puede nublarse un poco con las dificultades y puede volverse un poco opaca, sino te proyectas, sino te enfocas en trabajar diariamente por alcanzar, no solo tus metas, sino tus ideales, cómo persona, pero si buscas en tu interior, esa fuerza que al principio te impulso hacer las cosas, si recuerdas el fin de todo esto, podrás seguir el curso del camino hacia un éxito seguro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL TIEMPO: Nuestro Recurso Más Valioso

VIVIENDO EN EQUILIBRIO: Claves para Mujeres que Quieren Retomar el Control de sus Vidas

EL PODER QUE LLEVAS DENTRO